Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Manizales

Detenido alias ‘Cebolla’ por hurto de celulares

Durante este año han sido capturadas en Manizales 114 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades

Capturada de alias 'cebolla' /

En el sector de la Galería de Manizales, integrantes de la Policía Metropolitana dieron captura a un hombre de 24 años de edad que era requerido por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de garantías de la capital caldense, por el delito de hurto calificado.

Lea también: Dayro Moreno: “Estoy feliz de regresar al club de mis amores”

La detención se produjo en la carrera 16 con calle 21 cuando los uniformados se encontraban realizando labores de verificación de antecedentes. Allí le pidieron a esta persona que se identificara, y es así como lograron establecer que era solicitado por la justicia como el supuesto responsable de intimidar a un ciudadano con arma cortopunzante para hurtarle su teléfono celular, en hechos ocurridos el pasado mes de julio de 2.020.

De acuerdo con el informe de las autoridades este hombre es conocido con el Alias de ‘Cebolla’, y tiene 8 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años, violencia intrafamiliar, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además ha recibido 31 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Lea también: Caldas llega hoy a 3.969 contagios de COVID-19

Durante este año han sido capturadas en Manizales 114 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades, de las cuales 85 han sido acusadas por robo de celulares. La Policía Metropolitana invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo en las líneas de emergencia 112 y 123.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir