El AlargueEl Alargue

Deportes

Once Caldas

Dayro Moreno: “Estoy feliz de regresar al club de mis amores”

El goleador se refirió a cómo se dio su regreso al Once Caldas y aseguró que desea volver a ser campeón con el equipo.

Dayro Moreno: “Estoy feliz de regresar al club de mis amores”

Dayro Moreno: “Estoy feliz de regresar al club de mis amores”

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600145054471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dayro Moreno, quien recientemente fue confirmado como nuevo jugador del Once Caldas, entregó sus primeras impresiones como delantero del 'Blanco Blanco' en diálogo con El Alargue de Caracol Radio. El goleador manifestó su alegría por regresar al "club de sus amores" y añadió que espera volver a se campeón con el equipo.

"Estoy feliz de llegar al equipo de mi alma, hice todo lo posible por volver y lo logramos. Yo mismo pedí el teléfono del presidente del Once para hablar con él de mi intención de venir y todo se dió", explicó Moreno.

Dayro añadió:  "Vengo con la mentalidad de ser el goleador y salir campeón con el equipo amado. El Once Caldas ya tiene bastante tiempo sin dar la vuelta y queremos que sea pronto, y para eso vamos a trabajar".

El tolimense explicó que se someterá a distintos exámenes médicos y esperará la decisión del cuerpo técnico de si es tenido en cuenta o no para visitar este sábado a Millonarios, en el regreso del cuadro de Manizales al campeonato colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad