Orden Público

Armada Nacional

Reconocimiento de la Gobernación al vicealmirante Andrés Vásquez

"Resaltamos su compromiso y trabajo por Bolívar": Gobernador Blel durante reconocimiento al vicealmirante Andrés Vásquez

Reconocimiento de la Gobernación al vicealmirante Andrés Vásquez

Reconocimiento de la Gobernación al vicealmirante Andrés Vásquez(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Gobierno del "Bolívar Primero", en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff, realizó un reconocimiento al vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, nuevo segundo Comandante de la Armada Nacional, por su compromiso y trabajo por preservar la seguridad y el orden público en el departamento.

El reconocimiento al vicealmirante Vásquez, quien en los últimos 20 meses se desempeñó como Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, se llevó a cabo en la Casa de la Moneda, con presencia de miembros de la Armada y secretarios de despacho de la Gobernación de Bolívar.

Durante su intervención, el primer mandatario departamental en nombre de todos los bolivarenses agradeció al alto oficial por el año y 8 meses de trabajo dedicado a favor de todas las comunidades de Bolívar.

"Hoy le hacemos un reconocimiento a un gran aliado, que ha demostrado gran capacidad, liderazgo y trabajo en equipo con la Gobernación, por eso le hemos querido hacer este pequeño pero significativo homenaje a este gran oficial", aseguró el Gobernador Blel.

Por su parte, el vicealmirante Vázquez manifestó que "ha sido un orgullo y un honor poder recibir por parte del Gobernador la medalla y condecoración de servicios distinguidos al departamento. Gracias por esta distinción especial, como militar me siento honrado y como persona me siento muy orgulloso".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad