Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
El Carmen de Bolívar

Capturados 3 presuntos responsables de la masacre en El Carmen de Bolívar

Los detenidos tenían antecedentes judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, entre otros

Luego de un trabajo de investigación criminal, la Policía Nacional, con el apoyo de la Armada Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de los tres presuntos responsables de la masacre donde perdieron la vida cuatro personas en el municipio de El Carmen de Bolívar.

En el barrio Villa María fue detenido Ramiro José Romero Villadiego de 29 años de edad, mejor conocido con el alias de ‘El Perra’, quien se escondía en una vivienda del mismo sector donde sucedieron los hechos. Este sujeto es preciso tiene un largo prontuario criminal, por los delitos de homicidio, hurto, concierto para delinquir, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

‘El Perra’ tenía en su poder un revólver calibre 38, por lo que al verse descubierto se enfrentó con los uniformados, provocando un intercambio de disparos dentro de la vivienda en la que se escondía resultando herido en una de sus piernas. Por esta lesión, fue conducido a un centro hospitalario para atención médica.

Así mismo, Manuel Segundo Herrera Ariza, conocido con el alias de ‘El Mañe’, de 39 años de edad fue detenido dentro de otra vivienda de este mismo sector. La captura se da gracias al trabajo de inteligencia que permitió ubicar el inmueble donde se escondía del cerco que las autoridades establecieron desde la misma noche de los hechos.

Lea también: Patrulleros fueron atacados al atender riña familiar en María La Baja

A alias ‘El Mañe’ le figuran varias anotaciones judiciales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, violencia intrafamiliar, acto sexual con menor de 14 años, y lesiones personales.

Según la Policía, este sujeto, había sido capturado junto con otras cinco personas  el 26 de agosto de 2020 en una operación contra el microtráfico en el barrio Villa María, y luego de la audiencia de imputación de cargos, recibió el beneficio de detención domiciliaria, la cual tiene vigente.

Por otro lado, en el sector La Pola del municipio de Plato Magdalena, se logró la ubicación de Carlos Mario Baños García, luego de haber huido de El Carmen de Bolívar, la misma noche de ocurridos los hechos. Se conoció que registra cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir