Orden Público

Violencia

Denuncian funcionario de Gobernación de Tolima por violencia intrafamiliar

La víctima comparecerá este lunes ante Medicina Legal.

Denuncian funcionario de Gobernación de Tolima por violencia intrafamiliar

Denuncian funcionario de Gobernación de Tolima por violencia intrafamiliar

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600021430776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un caso de violencia intrafamiliar se reportó en el conjunto residencial Iwoka de la capital tolimense, que presuntamente compromete al director de Tecnología y Comunicaciones de la Gobernación del Tolima (TIC), Carlos Alberto Sánchez Alfonso.

Su esposa Yised Socarras Orostegui, de 34 años, señaló “que los hechos ocurrieron el jueves 10 de septiembre al interior de su apartamento”.

“El funcionario ingresó a la vivienda y ella, cansada de su infidelidad que descubrió hace dos meses, al parecer con otra funcionaria de la Gobernación, le pidió las llaves de su casa y le dijo que se fuera, en ese momento, Carlos Alberto la habría golpeado y se fue. Ella bajó hasta el carro, propiedad de los dos, a sacar unos documentos, en compañía de un guarda de seguridad y la Policía del cuadrante, que llegó al sitió, y su esposo le pasó la camioneta por encima, siendo trasladada a la clínica Asotrauma”.

Tras lo sucedido, la víctima elevó una denuncia ante la Fiscalía 24 Seccional, por el delito de violencia intrafamiliar, donde le brindaron una medida de protección. Además, este lunes 14 de septiembre comparecerá a Medicina Legal para su valoración.

En el caso de Carlos Alberto Sánchez Alfonso, fue citado a la Comisaría de Familia el próximo 23 de septiembre.

Sánchez es hijo de la directora de la Autoridad Ambiental del Tolima, Cortolima Olga Lucia Alfonso Lanini y sobrino del secretario de Hacienda de Ibaguém Leopondo Alfonso Lanini.

La presidenta de la Red de Mujeres del Tolima, Estella Gordillo, aseguró que desde la red han brindado apoyo a la víctima, además lamentaron el hecho que presuntamente compromete al funcionario público, que debería dar ejemplo.

Caracol Radio buscó respuestas de las autoridades del gobierno departamental, pero hasta el momento no ha recibido ningún pronunciamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad