Nuevos disturbios por marchas en Barranquilla
Jóvenes se enfrentaron a la Policía en la Circunvalar

Nuevos disturbios por marchas en Barranquilla(Caracol Radio)
Barranquilla
Una tensa situación se vivió en la noche de este viernes durante las marchas por la carretera de la Circunvalar y la calle Murillo al sur de Barranquilla cuando nuevamente se presentaron disturbios.
Pese a que los líderes de la protesta dialogaron con las autoridades minutos previos antes de la marcha para que todo fuera pacífico, finalmente hubo enfrentamientos con Esmad.
Un grupo de jóvenes lanzaron piedras con la Fuerza Pública, que el Esmad respondió con bombas aturdimiento a la altura del barrio Los Robles en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.
Las marchas provocaron congestión vehicular en amplios sectores de la Murillo y la Circunvalar.
Lea también: Transmetro cierra operación en rutas troncales y alimentadoras por marcha
Como medida preventiva el Transmetro cerró sus operaciones desde las 3 y 30 de la tarde de este viernes, debido a que durante la jornada de protesta del jueves, a dos buses le partieron algunos vidrios y tres estaciones fueron vandalizadas con grafittis.



