Armenia

Empresarios voluntariamente pintaron el CAI vandalizado en Armenia

Desde la policía destacaron y agradecieron este gesto de varios empresarios de la capital del Quindío

En Armenia la policía resaltó la labor de un grupo de empresarios que voluntariamente pintaron y cambiaron los vidrios rotos del CAI que fue víctima de los vándalos en las protestas sociales.

Y es que recordemos que el pasado jueves 10 de septiembre la sede del CAI Fundadores ubicado en el norte de Armenia fue el epicentro de las manifestaciones que terminaron en vandalismo y disturbios por parte de los varios jóvenes que lanzaron piedras, palos, pintaron letreros y grafitis y rompieron los vidrios del lugar dejando como saldo millonarios daños.

Contexto: Daños en el CAI Fundadores y en la sede de la Registraduría por disturbios

Sin embargo a pesar de esa situación unos empresarios al ver los destrozos a través de redes sociales, madrugaron el viernes 11 de septiembre y con voluntad llegaron con su personal y elementos para limpiar y pintar nuevamente el Centro de Atención Inmediata de la Policía e incluso cambiar los vidrios rotos.

Vea también: 11 capturados y 3 policías heridos es el balance de disturbios en Armenia

El comandante de la policía del Quindío, Coronel José Luis Ramírez agradeció el gesto no solo de los empresarios que manifestaron su respeto y apoyo a la institución y realizar la labor de limpieza y pintura sino también el respaldo de los líderes sociales a la labor de la policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir