Advierten riesgo de colapso de viviendas en el sur de Barranquilla
Piden apoyo del Distrito o empresarios para fortalecer la infraestructura

(Cortesía)

la comunidad del barrio Carrizal, en el sur de Barranquilla, pide ayuda para dos viviendas que están a punto de caerse por la falta de mantenimiento ante la escazes de recursos de sus propietarios.
El dirigente cívico Mario Ortega, indicó que las viviendas están ubicadas en la calle 3F número 50-33 y la otra con número 50-57, las cuales se inundan con cada aguacero y la humedad está deteriorando la infraestructura.
Lea también: Casa cural de Tubará, en inminente riesgo de colapso
Agregó que los propietarios de las casas, Orlando de la Cruz y Héctor Tapias, quienes viven del rebusque, no tienen ingresos suficientes con la pandemia por lo que hace un llamado al Distrito o empresarios que puedan ayudar a las familias para que vivan bajo un techo seguro.
Finalmente, destacó que esperan una pronta repuesta de la Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía con el fin de auxiliar a estas dos familias.




