Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
protestas
protestas

Tres capturados y un policía lesionado, balance de protestas en Medellín

Además de tratar de incendiar el comando de la Policía, en el Corregimiento de San Antonio de Prado 80 jóvenes generaron desmanes.

Luego de los graves hechos de violencia que se reportaron en el comando de la Policía Metropolitana y la Casa Corregimental de San Antonio de Prado, las autoridades entregaron un balance de tres personas capturadas y un uniformado herido.

El coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante Operativo Policía Metropolitana, señaló que se tuvo que reaccionar ante el intento, en ambos casos, de tratar de incendiar las infraestructuras.

“Terminamos con tres personas capturadas, en los dos hechos trataron de ingresar de forma violenta, intentaron incinerar las puertas de ingreso. Tenemos algunos videos identificando a estas personas que cometieron estos hechos para ser judicializados. En el Corregimiento de San Antonio de Prado, igualmente, 80 jóvenes intentaron con bombas molotov, una reacción, y quedó un policía lesionado con arma contundente, atendido por personal médico y está incapacitado”, reveló el alto funcionario.

Algunos ciudadanos, por medio de las redes sociales, advirtieron de algunos excesos en San Antonio de Prado y la falta de presencia de la Personería de Medellín.

El coronel Rodríguez Acosta pidió a las personas que anuncian movilizaciones para el día de hoy, no dejarse llevar por quienes quieren incitar a la violencia y hacerlo de forma pacífica.

Los tres capturados y a quienes se vean inmersos en actos vandálicos, deberán responder por los delitos de ataque a servidor público y daño a bien ajeno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir