Justicia

Manizales

En Manizales sigue aumentando el decomiso de armas de fuego ilegales

Uno de los sucesos más recientes se registró en el barrio Eucaliptos de la capital caldense

Armas de fuego ilegales

Armas de fuego ilegales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En lo corrido de este año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la incautación de 57 armas de fuego que no cuentan con los permisos para el porte, de acuerdo a las exigencias hechas por la legislación colombiana.

Uno de los sucesos más recientes se registró en el barrio Eucaliptos de la capital caldense, cuando un adulto mayor de 87 años de edad se acercó a los uniformados del cuadrante 20 que realizaban labores de patrullaje para entregarles de manera voluntaria uno de estos elementos que tenía en su poder.

Lea también: Caldas registra 71 nuevos casos positivos por COVID-19

El ciudadano afirmó que esta arma artesanal con empuñadura de madera color café, la tenía para proteger su vivienda que está ubicada en la carrera 32 E con calle 5. En el lugar hizo entrega además de 8 cartuchos, los cuales también fueron dejados a disposición de las autoridades.

Durante el 2.020 en Manizales han sido detenidas 1.305 personas en flagrancia y 282 más por orden judicial, quienes han sido judicializadas por el delito de porte, fabricación o distribución ilegal de armas de fuego, accesorios o municiones.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad