Ciencia y medio ambiente

Caldas

Dos personas fallecen en Caldas a causa del coronavirus

El departamento registra 115 nuevos casos positivos por COVID-19

Coronavirus en Caldas

Coronavirus en Caldas / Territorial de Salud de Caldas

Caldas

La Territorial de Salud de Caldas confirmó 115 nuevos casos positivos de COVID-19 fueron registrados en el departamento y dos personas perdieron la vida a causa de la enfermedad en los municipios de Supía y Pácora.

De acuerdo con este informe los contagios se registran así: 1 en Aguadas, 5 en Anserma, 5 en La Dorada, 3 en La Merced, 88 en Manizales, 1 en Marquetalia, 3 en Riosucio, 4 en Supía, 4 en Villamaría y en Viterbo

Con el nuevo registro el departamento llega a 3.892 personas contagiadas por coronavirus, 1.842 de ellas son mujeres y 2.050 hombres; en total 2.347 se han recuperado, 1.453 aún están activos, 35 hospitalizadas, 28 en UCI y 84 han fallecido por el virus.

Lea también: Fallece en un deslizamiento un operario de los combos del departamento

Los municipios que todavía tienen presente la enfermedad son: Aguadas, Anserma, Belalcázar, Chinchiná, Filadelfia, La Dorada, La Merced, Manizales, Manzanares, Marmato, Marquetalia, Marulanda, Neira, Palestina, Riosucio, Risaralda, Salamina, Supía, Victoria, Villamaría y Viterbo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad