Cartagena de Indias

Policía realiza campaña contra el abuso sexual infantil en Cartagena

La actividad se llevó a cabo en el barrio bicentenario, donde se realizaron obras de teatro y bailes lúdicos con niños

Con un bus interactivo y policías del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta una jornada de concientización a niños y adolescentes del barrio Bicentenario, bajo el lema “Yo Cuido mi Cuerpo”, manteniendo las medidas de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable.

Estas actividades están orientadas a evitar que los niños no sean víctimas de abusos sexuales, fortalecer su salud física y mental, con la realización de obras de teatro y bailes lúdicos.

Con aplausos, desde los balcones, los padres y asistentes de la actividad agradecieron estas actividades recreativas promovidas por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea también: Fiesta clandestina llevaba tres días en el sector turístico de Cartagena

Durante la actividad, se entregaron refrigerios y regalos, motivando a los niños para que aprendan las formas de cuidarse y a quien deben acudir cuando se llegue a presentar cualquier situación, dando a conocer las líneas 141 del ICBF y 123 de la Policía Nacional.

Finalmente, se invitó a la comunidad a seguir utilizando los elementos de bioseguridad para así evitar la propagación del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir