Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Lluvias torrenciales

Lluvias provocan inundaciones y dejan sin energía a Arenal en Bolívar

Se estima que hay más de 30 familias afectadas por el fenómeno natural

(Alcaldía de Arenal)

Cartagena de Indias

Las mayores afectaciones de presentaron en la vereda Silverio del municipio de San Estanislao de Kotzka, al norte del departamento de Bolívar, con un vendaval y fuertes lluvias, que ocasionaron el desbordamiento del arroyo dela zona.

Hasta el momento se contabilizan 34 familias que integran el Consejo Comunitario El Mango de la Púa II de la vereda Silverio conformada por cerca de 190 personas, incluyendo unos 65 niños.

La oficina de la Gestión del Riesgo de Bolívar trasladará una retroexcavadora del municipio de Magangué para iniciar con los trabajos canalización del arroyo Silverio.

Así mismo reportaron en la cabecera municipal inundaciones y caídas de postes de alumbrados público, que dejaron sin el fluido eléctrico a buena parte de la población.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir