Ciencia y medio ambiente

Caldas

Se registran afectaciones en Chinchiná por fuertes lluvias en la madrugada

Caída de árboles en la entrada del municipio, viviendas destechadas, inundaciones, entre otros, han sido los perjuicios registrados en la localidad

Se registran afectaciones en Chinchiná por fuertes lluvias en la madrugada

Se registran afectaciones en Chinchiná por fuertes lluvias en la madrugada / Foto: Alcaldía de Chinchiná

Caldas

A esta hora organismos de socorro realizan un censo para determinar el total de afectaciones en Chinchiná, Caldas, por fuertes lluvias en la madrugada. Hasta el momento se han identificado 55 viviendas con perjuicios.

La Jefatura de Gestión del Riesgo en compañía del Cuerpo de Bomberos de Chinchiná, Cruz Roja y Defensa Civil hace presencia en el municipio donde se han identificado diferentes daños como caída de árboles en la entrada de la localidad, específicamente en el sector de Alpina, por lo que hay obstrucción parcial de la vía; caída de redes eléctricas en diferentes zonas como al frente de la funeraria La Aurora, en el sector de Los Mangos, barrio El Túnel y Jorge Eliecer Gaitán.

También se conoció que hay afectaciones en la finca Los Naranjos, zona de La Berraquera por destechamiento total y que hubo un movimiento en masa en el sector de Viacrucis por lo que es posible que haya más viviendas que presenten daños.

Lea también: 60 nuevos casos de COVID-19 en Caldas y 2 fallecidos

Acerca de la salud de los habitantes afirman que algunas ambulancias debieron atender a varias personas que se cayeron debido a las inundaciones y a dos oxigeno dependientes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad