Economía

Más de 300 microempresas del Atlántico reabren con línea de crédito

Más de $3.000 millones se han dispuesto para la reactivación de estos negocios.

Micro y pequeñas empresas de 17 municipios del Atlántico han sido beneficiados con la línea de crédito “Tu negocio a toda marcha” de la Gobernación del Atlántico para la reactivación económica de estos negocios.

La Gobernadora Elsa Noguera estuvo en el municipio de Puerto Colombia, en donde participó de la reactivación económica de un restaurante bar frente al mar.

Lea también: Recapturan a uno de los que se fugaron de Estación de Policía en Soledad

“Este microempresario recibió la suma de 12 millones de pesos, a través de FinSocial, para realizar las reparaciones locativas de su establecimiento y como inyección a su capital de trabajo, con acompañamiento del Sena para invertir bien los recursos. Un momento de gran alegría para él y su familia, quienes han encontrado en este lugar su sustento económico por tantos años", dijo la Gobernadora Elsa Noguera.

Hasta el momento, más de 3 mil millones de pesos han sido colocados a los micro y pequeños empresarios de 17 municipios, a través de las entidades financieras FinSocial, Crezcamos, Banco Agrario, Fundación Mario Santo Domingo y Bancolombia, en los sectores de comercio (31 por ciento), confección (21 por ciento), gastronomía (16 por ciento), artesanías (9.5 por ciento), turismo (8 por ciento) y otros (14.5 por ciento).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir