Ciudades

Cali

Bolicheros vallecaucanos felices por el regreso a prácticas

Comisión de Bioseguridad dio el aval para abrir coliseo

Bolicheros vallecaucanos felices por el regreso a prácticas

Bolicheros vallecaucanos felices por el regreso a prácticas / Liga de Bolo del Valle

Cali

La buena nueva de hoy fue para los practicantes del bowling o Bolo, del Valle del Cauca, quienes luego de varias jornadas de intenso trabajo para poner a punto el escenario, con todas las exigencias de la Comisión de Bioseguridad, conformada por Secretaria del Deporte e Indervalle recibieron el aval, para retomar entrenamientos, comenzando la próxima semana.

“Todos los deportistas estaban muy ansiosos de volver a lanzar de volver a las pistas, han tenido buena preparación física, psicológica, nutricional, pero era muy importante esta oportunidad y afortunadamente se nos dio” manifestó Jorge Tello, presidente de la Liga de Bolo del Valle, sobre este regreso.

Igualmente aclaró el dirigente que el regreso se hará de manera muy responsable, con todas las medidas de autocuidado. Los primeros en regresar serán los bolicheros que hacen parte de selecciones Colombia y altos logros y dependiendo del comportamiento de la pandemia por Covid-19, regresarán paulatinamente todas las categorías, siendo los últimos grupos el senior y los chicos integrantes del semillero.

Caracol Radio Cali dialogó con Jorge Tello quien entregó detalles del regreso del Bolo a sus pistas. Audio adjunto

Jorge Tello

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599256131444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad