Abusador
Abusador

Violador en serie fue condena a 30 años de cárcel en Envigado

El hombre aceptó haber abusado de 13 mujeres, 2 de ellas extranjeras en el parque Ecológico el Salado de esa población del sur del Valle de Aburrá

Héctor de Jesús Rivera Ruiz de 39 años de edad fue sentenciado a 36 años y 3  meses presión por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, secuestro simple agravado y hurto calificado y agravado. El Juzgado Penal del Circuito de Envigado avaló la aceptación de cargos del procesado.

La caída de un árbol y un poste obligaron el cierre de la vía al aeropuerto

Según lo pudo comprobar el Fiscal designado para la investigación, el procesado cometió los vejámenes entre los años 2014 y 2019 en los sectores rurales en las veredas Arenales, Vallano, La Catedral y El Salado del municipio de Envigado, en el sur del Valle de Aburrá, donde puedo abusar sexualmente de 13 mujeres en edades entre los 19 y los 25 años, entre ellas dos universitarias de nacionalidad francesa.

Habilitan centros de aislamiento para recolectores de café con COVID-19

Los investigadores establecieron que el victimario, portando de machetes, cuchillos o tábanos eléctricos (taser paralizador), amenazaba a las víctimas, las amarraba y las hacía caminar hasta 2 horas para luego accederlas carnalmente. Las mujeres fueron despojadas de dinero en efectivo, celulares y de sus tarjetas bancarias.

El procesado, trabajador de la construcción, aceptó cargos por 13 delitos de secuestros simples agravados, 6 accesos carnales violentos, 9 actos sexuales violentos y 8 hurtos calificados y agravados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir