Lo más leído

  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas
Venta ambulante

Vendedores ambulantes de Tunja y sus familias, aprenderán inglés

El aprendizaje será gratuito bajo un programa de la alcaldía de Tunja, que busca mejores oportunidades para estos trabajadores en pospandemia.

“Este es un proyecto que ya estamos materializando con un grupo de vendedores ambulantes y de personas que viven de la informalidad, para que ellos y sus familias se capaciten en cómo atender al turista extranjero. Manejar este idioma por lo menos con frases básicas, seguramente les ampliará las ventanas para desarrollar su economía”, dijo en Caracol Radio José Moreno, secretario de educación de Tunja.

Lo que se quiere con este programa, es que quienes viven en la informalidad, tengan la oportunidad de manejar el idioma inglés, así sea de manera básica, para poder tener una mejor comunicación con los turistas.

“Invitamos a todos los vendedores informales que quieran aprender, pues ya tenemos un equipo de profesores dispuestos para este proyecto, con una estrategia pedagógica especial y un material didáctico de aprendizaje, a que se acerquen a nuestra secretaría de educación, para que aprovechen y aprendan inglés, nunca es tarde para el aprendizaje, y menos, en esta época de pandemia”, dijo el secretario de educación de Tunja.

Según la administración municipal, quienes viven de la informalidad, son quienes más necesitan apoyo para buscar nuevas oportunidades en la pandemia y la pospandemia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir