Justicia

Delincuentes

Policía captura a tres hombres armados en Cartagena

Los operativos se desplegaron en los barrios La Consolata, Almirante Colón y el corregimiento de Pasacaballos

Policía captura a tres hombres armados en Cartagena

Policía captura a tres hombres armados en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Tres delincuentes armados fueron capturados por policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en los barrios La Consolata, Almirante Colon y el corregimiento de Pasacaballos.

En el primer resultado, en el barrio La Consolata, fue detenido un sujeto que se transportaba en una motocicleta, color negro, de placa IXM-82C, quien al notar la presencia policial se da a la huida realizando maniobras peligrosas, donde luego los uniformados lograron interceptarlo hallándole en su poder un arma de fuego, de fabricación hechiza con un cartucho 38.

El capturado es identificado como Gelber José del Valle Díaz, de 32 años, dejado a disposición de la Fiscalía junto con el arma de fuego y motocicleta por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también: En las últimas 24 horas 16 capturas por diferentes delitos en Cartagena

En otro punto de la ciudad, en el barrio Antonio José de Sucre, policías de la Subestación Pasacaballos observan a un joven de 17 años, quien al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa, por tal motivo es abordado y se le solicita un registro, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 7.62 milímetros, sin percutir.

Este joven fue aprehendido y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI en turno por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En la tercera etapa del barrio Almirante Colón en plena vía pública, se registró el tercer resultado operativo donde policías de los Cuadrantes, capturaron a Luis Miguel Cabria Cuadrado, de 18 años, quien portaba en la pretina de su pantalón un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 38, sin percutir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad