Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Lluvias torrenciales

Atienden daños por fuertes lluvias en Cartagena

Electricaribe también realizó trabajos en 6 municipios

(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Las lluvias acompañadas por fuertes vientos, han provocado daños en diversos sectores de Cartagena y municipios vecinos. La empresa Electricaribe para atender la situación, ha dispuesto las brigadas de técnicos adicionales para el restablecimiento del servicio.

Los daños se han registrado zonas rurales y municipios como Turbaco, Arjona, Santa Rosa, María la Baja, Mahates y San Juan Nepomuceno, entre otros.

En Cartagena se han registrado árboles caídos sobre las redes de distribución de los circuitos Bosque, 7, Bosque 2, Villa Estrella 4 además tenemos por fuera por otros motivos: Candelaria 2, Villa Estrella 1, Ternera 8, Bayunca 1 y 2

La empresa recuerda que para reportar daños debes comunicarte con el 115, desde cualquier operador o desde el AppElectricaribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir