Economía

Caso Electricaribe

La solución de Electricaribe llegará en pocas semanas: Duque

El presidente se refirió al empalme que adelantan los nuevos operadores

La solución de Electricaribe llegará en pocas semanas: Duque

La solución de Electricaribe llegará en pocas semanas: Duque(Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Así lo dijo el Presidente Iván Duque, al cierre de su visita en Barranquilla, reafirmando que al finalizar este mes, tal como está previsto, se daría el proceso de transición entre Electricaribe y los nuevos operadores de energía en la región

"La solución de Electricaribe está a pocas semanas. Haber logrado la distribución de Caribe Mar y Caribe Sol a través de un proceso de subasta con los incentivos bien puestos que se viene en esta transición es fundamental y como les digo esperamos que al finalizar este mes nosotros estemos viendo una nueva etapa" dijo Duque.

Lea también: El Malecón del Río contará con WiFi gratuito

El presidente fue claro en decir que esto "no significa que de la noche a la mañana vamos a pasar de momentos difíciles a jardines de rosas", pero que al menos, se iniciará el proceso que busca "que haya operadores confiables para este mercado de energía".

De esta manera culminó en Barranquilla, una agenda que inició desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz con el reinicio de las operaciones y continuó en el Gran Malecón, donde se reunió con autoridades locales y nacionales para evaluar múltiples proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad