Muertes

En Victoria le dieron el último adiós al presidente del Concejo Municipal

Con un homenaje, los concejales y el alcalde dieron a conocer su dolor y reconocieron el trabajo que desempeñó el hoy fallecido

Con un homenaje, el Concejo de Victoria Caldas, le dio el último adiós al presidente de esta corporación, Gustavo Ramírez Giraldo, tras confirmarse su fallecimiento en la ciudad de Manizales, al parecer a causa de un infarto.

En su despedida, diferentes concejales incluso de municipios vecinos, reconocieron el compromiso que Giraldo tenía con su trabajo y los múltiples cargos que desempeñó dentro de la localidad.

Del homenaje, realizado a través de medios virtuales, también hizo parte el alcalde de Victoria, Elkin Echeverry, quien hizo público su dolor, “en nombre de la administración municipal manifestamos nuestro profundo pesar por la pérdida de un hombre grande del municipio. Muchas generaciones lo conocieron, muchas generaciones vieron en Gustavo su bondad, su humildad, su don de servicio permanente y su búsqueda siempre de salvaguardar los principios democráticos”.

Lea también: Pico y cédula en Manizales

Ramírez Giraldo tenían 63 años de edad, representaba al Partido Liberal en Caldas y se desempeñó como concejal por alrededor de 15 años.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y enInstagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir