Justicia

Hurto

Hurtos a diario en el barrio Alto Bosque de Cartagena

Pese a tener una sede del ESMAD, hombres en moto hacen sus fechorías a diario

Hurtos a diario en el barrio Alto Bosque de Cartagena

Hurtos a diario en el barrio Alto Bosque de Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Los videos de robos en el barrio Alto Bosque de Cartagena se han vuelto frecuentes en redes sociales. Con preocupación, sus habitantes miran cómo a diario son el blanco de los antisociales que ya no respetan ni que la gente esté en las terrazas.

Pese a tener una sede con presencia policial del ESMAD, en cualquier hora del día las cámaras de seguridad registran principalmente, a hombre en moto cuyo parrillero siempre intimida a su víctima y las despoja de las pertenencias.

Lea también: (Video) Motorizados atracan en vía pública del Alto Bosque en Cartagena

"Hemos pedido apoyo a la policía pero no ha sido posible, es claro que la autoridad no puede cubrir tantos barrios con un solo cuadrante, por eso aquí nuestros vecinos pasan encerrados. Hacemos un llamado al comandante de la MECAR para que nos apoye con más patrullajes", expresó William Marrugo, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Mientras tanto, en el Alto Bosque siguen refugiados en sus propias viviendas, saliendo solo por cosas estrictamente necesarias. En esta comunidad, es más peligroso un delincuente en motocicleta que la propia pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad