Pasto

Asesinatos

Investigan asesinato en Cumbitara, Nariño

La víctima era el padre del secretario de Gobierno del municipio.

Investigan asesinato en Cumbitara, Nariño

Investigan asesinato en Cumbitara, Nariño(Colprensa)

El asesinato de Eduardo Bastidas Pantoja se registró en la vereda el Caucho, ubicada en el municipio de Cumbitara.

Le puede interesar: A 14 se eleva el número de indígenas asesinados en Nariño

El padre del secretario de Gobierno de ese municipio, Luis Bastidas, se encontraba en su finca cuando fue sorprendido por las balas que acabaron con su vida. El hecho es materia de investigación.

En Cumbitara, municipio ubicado en la zona de la cordillera, se ha advertido en los últimos días sobre la presencia de grupos al margen de la ley, especialmente el denominado 'Cordillera sur', el cual ha venido sembrando el terror entre la población.

Le puede interesar: Temor en Samaniego: Asesinan a joven que trabajaba en un bar

Desde la Asamblea de Nariño y distintas entidades de gobierno se enviaron mensajes de solidaridad con el funcionario y su familia y se hizo un llamado de alerta para esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad