Ciudades

Amenazan a diputado que denunció red ilegal en Rentas Departamental

Se trata del diputado antioqueño José Luis Noreña, quien afirmó que ya hizo la denuncia y recibe protección de las autoridades.

Amenazan a diputado que denunció red ilegal en Rentas Departamental

Amenazan a diputado que denunció red ilegal en Rentas Departamental

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598035084067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Luego de radicar ante la Fiscalía General de la Nación, el diputado de Antioquia José Luis Noreña, una denuncia en contra de la directora de Rentas departamental, Ana María Toro y seis funcionarios más, por sus presuntas relaciones ilegales con contrabandistas de licor y cigarrillos, reveló que ha sido amenazado.

La afirmación la hizo en Medellín Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde aseguró que ya hizo la respectiva denuncia ante las autoridades y le brindan protección.

“El día de ayer, varios testigos y yo hemos recibido amenazas por haber destapado, este tema tan difícil en el departamento, ya puse la denuncia en la SIJIN y la Policía, los testigos también ya radicaron las denuncias ”, dijo el diputado, quien advirtió que seguirá con sus denuncias, pese a las amenazas.

Hay que recordar que la denuncia corresponde a que la funcionaria, estaría entregando información privilegiada a organizaciones al margen de la ley que les permite evadir a las autoridades cuando se hacen operativos.

Además, según la denuncia, la Secretaria también habría expedido permisos para que los distribuidores de licor de contrabando se movilicen sin problemas por el departamento

Le solicitó el diputado Noreña, a la Fiscalía celeridad en este caso y al gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, que se retire del cargo a los siete funcionarios vinculados, en la supuesta red ilegal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad