Cultura

Patrimonio histórico

Campaña para salvar el balcón colonial más largo de Suramérica en Cartagena

El Santuario San Pedro Claver está organizando un sorteo solidario donde el ganador se llevará una obra de la maestra Cecilia Herrera

Campaña para salvar el balcón colonial más largo de Suramérica en Cartagena

Campaña para salvar el balcón colonial más largo de Suramérica en Cartagena(Santuario San Pedro Claver)

Cartagena de Indias

El Santuario de San Pedro Claver, que trabaja en defensa de los Derechos Humanos en Cartagena, se ha visto afectado para su mantenimiento por el cierre ocasionado por la pandemia.

El balcón colonial más largo de Suramérica, ubicado en tercer piso del claustro de San Pedro Claver en pleno Centro Histórico, está al borde del colapso. Ante esta situación y con el objetivo de evitar accidentes, el Santuario iniciará las obras de mantenimiento que tienen un valor total de más de 171 millones de pesos.

Para esto el Santuario San Pedro Claver ha organizado un sorteo solidario, donde el ganador se llevará la obra “Aves Enamoradas”, hecha por la maestra Cecilia Herrera.

Lea también: En Cartagena, se mantiene plan piloto de Bazurto hasta el 31 de agosto

El valor de la boleta es de 200 mil pesos. Si usted quiere apoyar para salvar el balcón puede consignar a la cuenta de ahorros 181-603606-03 de Bancolombia, a nombre de Compañía de Jesús, NIT 860.007.627.

La boleta del sorteo será enviada por correo electrónico o WhatsApp y juega el 28 de agosto de 2020 con las dos últimas cifras de la lotería La Caribeña-día.

Informes: 3102909363

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad