"El llamó y dijo que la mató": Madre de Daniela Espitia, asesinada en motel
Según la mujer, la expareja de su hija habría confesado el crimen en dos llamadas
La tarde del pasado lunes festivo, la expareja de Daniela Espitia hizo dos llamadas a personas diferentes en donde habría confesado el crimen de la joven de 21 años al interior de una habitación de un motel en el centro de la ciudad. Este dato lo reveló la madre de la joven y lo confirma una fuente cercana al proceso.
"Eso era algo que el decía siempre que después que la matara llamaría a la misma familia para avisar y así lo hizo, el mismo llamó diciendo que ya la había matado", manifestó Yenny Flórez en conversación con Caracol Radio.
Lea también: Ordenan captura contra expareja de mujer asesinada en motel de Barranquilla
Según el relato de la madre de Daniela Espitia, la expareja de la joven hizo una llamada en la misma tarde del pasado lunes festivo a un familiar cercano a Daniela Espitia y a su hermana.
Fuentes cercanas al proceso indicaron que en la llamada que hizo el presunto asesino a su hermana le advirtió que salieran de la vivienda en que se encontraba ella y su familia debido al asesinato de Daniela Espitia.
Caracol Radio conoció que luego de emitirse la orden de captura en contra de Deimer Eduardo Díaz Mendoza, el 19 de agosto, se hicieron dos allanamientos en el municipio de Soledad pero con resultados negativos. Las autoridades siguen en su búsqueda.