Justicia

Judicial

Cárcel a militar del batallón de Malagana- Bolívar, por presunto homicidio

El suboficial es acusado de asesinar a un hombre en el departamento de Sucre

Cárcel a militar del batallón de Malagana- Bolívar, por presunto homicidio

Cárcel a militar del batallón de Malagana- Bolívar, por presunto homicidio(Colprensa)

Cartagena de Indias

Jeffry Salud Meza Cervantes, suboficial de la Armada Nacional en el Batallón de Malagana- Bolívar, y Álvaro Javier Narváez Hernández, fueron capturados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que les imputó la Fiscalía General de la Nación Seccional Sucre, luego de ser capturados en flagrancia por supuestamente haber causado la muerte a un hombre de 51 años en el corregimiento Palo Alto del municipio de San Onofre (Sucre).

De acuerdo con las versiones recopiladas por la Fiscalía en su investigación, los hoy detenidos viajaron desde Aracataca (Magdalena) hasta el corregimiento de Palo Alto y buscaron la vivienda de la víctima. Posteriormente, Narváez Hernández se encontró con el hijo de la víctima, quien se desempeña como mototaxista, y le pidió que cambiara un billete para tomar su servicio, lo que permitió que el hombre se retirara y dejara la entrada libre.

El material probatorio evidenciaría que Álvaro Javier Narváez ingresó a la vivienda y le habría disparado en cuatro oportunidades a la víctima, identificada como Blas Salgado Díaz. Luego del ataque, el presunto agresor al parecer huyó con Meza Cervantes, quien lo esperaba en el carro.

Ante el aviso de la comunidad, los dos hombres fueron interceptados por la Policía Nacional en una vía del municipio de María la Baja (Bolívar) y capturados.

Narváez Hernández fue cobijado con medida intramuros y al suboficial de la Armada Nacional le fue concedida detención domiciliaria por su condición de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad