Economía

Empleo

La Agencia Nacional de Empleo del SENA ofertarán 290 vacantes en Caldas

La convocatoria es para los municipios de Manizales, Viterbo y Supía.

Agencia Pública de Empleo

Agencia Pública de Empleo / SENA Caldas

Caldas

De las 12 mil vacantes de trabajo que oferta la Agencia Pública de Empleo del SENA en el país, 290 son en Caldas distribuidas 270 en Manizales, 15 en Viterbo y cinco más en Supía, con esta convocatoria buscan contrarrestar el impacto social y económico que ha generado la pandemia.

“Para el caso de Caldas tenemos algunos perfiles como son servicio al cliente, operarios de confección, conductores de vehículo, entre otros que pueden consultar a través de nuestro aplicativo agenciapúblicadeempleo.sena.edu.co”. Explicó Valentina López Agudelo de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

También hay vacantes para desarrollador de aplicaciones informáticas y digitales, inspector de sanidad, seguridad y salud ocupacional, técnico en mecánica y construcción mecánica, profesor de educación básica primaria, auxiliar contable de tesorería y financiero, entre otros.

Señalan desde la entidad que tienen dispuesto un equipo técnico y tecnológico para atender de manera virtual a las personas que tengan dudas frente a los buscadores de empleo, actualización de la hoja de vida, orientación ocupacional y para las empresas sobre la inscripción, publicación de vacantes y gestión de candidatos.

Piden también a las personas que estén en la búsqueda de empleo que no se dejen engañar con ofertas falsas que encuentran a través de las redes sociales y demás plataformas digitales en nombre de la entidad, por lo que es importante que verifiquen en la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co su veracidad, pues estos servicios de intermediación laboral son gratuitos y no requieren de mediadores.

Para acceder a esta convocatoria, pueden ingresar a la página web de la entidad, a través de la línea gratuita 018000 910270 ó 01 8000 910 682.

Lea También: UCM alerta que personas ajenas están ofreciendo beneficios de pago falsos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad