Ciencia y medio ambiente

Movilidad urbana

Taxistas de Armenia protestaron exigiendo cumplimiento de acuerdos

Dentro de las principales solicitudes está la de mayor control a la informalidad y el pico y placa en toda la ciudad

Taxistas de Armenia protestaron exigiendo cumplimiento de acuerdos

Taxistas de Armenia protestaron exigiendo cumplimiento de acuerdos

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020081816355458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Juan Carlos García de la asociación de trasportadores del Quindío manifestó que fue un balance positivo en cuanto a la manifestación que se realizó por las principales vías de la ciudad. Destacó que expusieron en reunión con la administración municipal la difícil situación por la que viene atravesando el gremio, además de la obligatoriedad de decretos ministeriales.

Agregó que en 15 días esperan se emitan los actos administrativos que contrarresten las problemáticas por lo que se formará una mesa de trabajo para el proyecto de decreto. Advirtieron que si no se cumple con lo acordado habría cese total de actividades.

Ante la protesta pacífica realizada por los taxistas de la ciudad, la alcaldesa encargada Claudia Rivera y el secretario de tránsito, Jairo Escandón, se reunieron con los líderes del gremio transportador con el fin de analizar cada uno de los puntos que generan el malestar, dentro de esos está el pico y placa, la informalidad y la crisis económica que se genera por la pandemia.

Vea también: Pedimos salvavidas al gobierno nacional para el transporte público de buses

El secretario de tránsito, Jairo Escandón, fue claro en decir que es necesario el estudio pertinente para conocer la viabilidad en cada una de las solicitudes y brindar la oportuna respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad