Circulación transporte

Ruta Marmato-Medellín comenzará a operar el 21 de agosto

El alcalde de armato, Carlos Yesid Castro manifestó que será una prueba piloto

Este viernes 21 de agosto empezará a operar la ruta Marmato-Medellín y Medellín-Marmato. Así lo dio a conocer el alcalde de los marmateños, Carlos Yesid Castro, quien aseguró que la decisión se tomó después de analizar el buen comportamiento que han tenido tanto las empresas transportadoras, al implementar los debidos protocolos de bioseguridad, como los ciudadanos al momento de utilizar los vehículos.

Según el mandatario, las rutas que se tienen establecidas actualmente hacia y desde Manizales han dado buenos resultados, por lo que se podrá dar paso al nuevo recorrido hacia la capital antioqueña, “es una prueba piloto, se evalúa más o menos por 15 días para saber cómo nos va y determinar si se sigue o no” aclara Castro.

Acera de los motivos por los cuales se permite viajar, reiteran desde la administración que debe ser para asistir a citas médicas, a hacer alguna diligencia bancaria, por trabajo, entre otras circunstacias, las cuales se deben autorizar primero desde la Alcaldía.

Lea también: UCM alerta que personas ajenas están ofreciendo beneficios de pago falsos

“Queremos reconocer y agraecer a la empresa Occidental porque realmente está cumpliendo con los protocolos, ha prestado un servicio valioso y son exigentes al momento de aplicar las medidas de autocuidado” afirmó el alcalde.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir