Salud y bienestar

Medicamentos

Personería de Cartagena atiende quejas sobre entrega de medicamentos

En tan solo dos horas se recibieron más de 50 PQR por parte de los abogados que agilizan el trámite

Personería de Cartagena atiende quejas sobre entrega de medicamentos

Personería de Cartagena atiende quejas sobre entrega de medicamentos(Personería Distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

El grupo especial de abogados de la Personería de Cartagena en cabeza de Carmen de Caro Meza, se tomaron un dispensario de medicamentos ubicado en el barrio Santa Mónica para escuchar de primera mano las peticiones, quejas y reclamos que tienen los usuarios.

Cabe recordar que la Personería de Cartagena inició esta labor hace más de un mes donde se ha logrado una efectividad y rápida atención de las EPS a sus afiliados.

“Con este enlace entre la personería y las EPS, estamos comunicándonos todos los días un grupo de abogados que hemos contratado para las diferentes atenciones de las quejas de los usuarios y en 24 horas, máximo en 48 se le resuelven las quejas”, expresó la Personera, Carmen de Caro.

Lea también: Raimundo Angulo, en estado delicado pero con progresiva mejoría

En tan solo dos horas se recibieron más de 50 PQR por parte de los abogados que agilizan el trámite con el fin de que los ciudadanos obtengan sus medicinas y órdenes a tiempo.

“El papel de la personería es fundamental en este proceso, como ente es la que nos garantiza que no se vulneren los derechos, yo estoy en este proceso desde hace más de un mes para que le entreguen los medicamentos a mi mamá”, agregó José Alfredo Muñoz, usuario de Salud Total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad