Justicia

Feminicidios

"Su expareja sale con su bolso": Hermano de mujer asesinada en motel

Pide a las autoridades que se haga justicia y que no quede impune el asesinato de su hermana

Daniela Espitia

Daniela Espitia(Cortesía)

"Ese es el marido de ella, yo sé quién es", con estas palabras, Eduardo Espitia, hermano menor de Daniela Espitia, se refirió sobre las imágenes grabadas en la cámara de seguridad del motel en el centro de la ciudad en donde fue asesinada su hermana.

"Estuvimos buscando por todas las residencias de La Murillo, porque nosotros vivimos en Soledad, hasta que nos dijeron que se había presentado un feminicidio en un motel del centro de Barranquilla, fue desgarrador saber que allí la mataron", manifestó Espitia a Caracol Radio.

Lea también: Mujer asesinada en motel había denunciado violencia intrafamiliar

Eduardo, quien tiene 19 años y es hermano menor de Daniela Espitia, manifiesta que no tiene duda que el presunto asesino de su hermana se trata de su expareja a quien reconoció en las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, pero que aún no han logrado ubicarlo.

"Adelantan el video y luego se ve a él caminando como rápido y con un bolso en la mano, era el bolso de ella y ahí dije que era el marido de mi hermana", indicó Eduardo Espitia, quien manifestó que en el video se ve a su Daniela "caminando lento como si no estuviera en sus cinco sentidos".

"No es la primera amenaza que la iba a matar"

Eduardo Espitia, reveló la conducta que tenía la expareja de su hermana con ella, incluso, y que en diciembre del año pasado la amenazó con matarla.

"Un man que le pusieron orden de alejamiento", manifestó Espitia sobre esta persona a quién su familia "nunca le dio la espalda" cuando su hermana resultó embarazada tras un noviazgo con el hombre.

Daniela era madre de dos hijos

Daniela Espitia era madre de dos hijos, de 5 y 2 años, a quienes había tenido junto a su expareja, residía junto a su familia en Villa del Carmen, en el municipio de Soledad y era la cuarta de cinco hermanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad