Ciudades

Huila

Hombre asesinó a su ex pareja en Palestina Huila

El hecho que tiene consternada a la comunidad del sur del departamento del Huila, ocurrió aproximadamente hacia las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hombre asesinó a su ex pareja en Palestina Huila

Hombre asesinó a su ex pareja en Palestina Huila / Suministrada (Suministrada)

Donde se informó por la comunidad de la vereda Los Pinos; del municipio de Palestina, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un cultivo de café.


Inmediatamente se trasladó la patrulla al sitio para confirmar la información y son hallados los cuerpos de Nohora Isabel Hios de 20 años de edad y Diomedes Andrade Sánchez; quienes presentaban heridas causadas por impacto de arma de fuego, elemento un arma revólver calibre 38 que fue hallada cerca del cuerpo del hombre.

Según información recolectada, al parecer, Andrade Sánchez habría disparado contra la humanidad de su excompañera sentimental y luego se habría suicidado. La pareja deja un menor de 4 años huérfano.

El lugar de los hechos fue inspeccionado por la seccional de investigación criminal SIJIN, quienes recolectaron evidencias, realizaron el levantamiento y enviaron el arma de fuego al laboratorio de criminalística.

Este es el quinto caso de violencia contra la mujer que se registran en el Huila durante lo corrido del aislamiento. Dos de los casos ocurrieron en Neiva, uno en San Agustín y otro en Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad