Orden Público

Futbolistas

Investigan hechos en los que exfutbolista Norbey Salazar fue herido de bala

El hombre, al parecer, entabló una riña con un funcionario de la Sijín en el municipio de Pacho (Cundinamarca).

Investigan hechos en los que exfutbolista Norbey Salazar fue herido de bala

Investigan hechos en los que exfutbolista Norbey Salazar fue herido de bala / Colprensa (Colprensa)

El exjugador del fútbol profesional colombiano Norbey Salazar, actualmente es contratista del Instituto Municipal de Deporte y Cultura del municipio de Pacho, según indican las primeras versiones, este hombre comenzó una riña con un funcionario de la Sijín que portaba su arma de dotación y en medio del forcejeo el exfutbolista recibió un impacto de bala en el abdomen.

“Mi hermano recibió un disparo en la zona abdominal, gracias a Dios corrieron con él y los médicos de Pacho hicieron una excelente labor, ya mi hermano se encuentra estable. Pedimos que este hecho no quede impune, cómo es posible que un funcionario de la Sijín que está por velar por la seguridad cometa este tipo de atropellos”, manifestó Walter Salazar, hermano del exfutbolista.

En un comunicado la Policía de Cundinamarca dijo que el integrante de la institución involucrado en estos hechos será procesado por lesiones personales y se abrirá una investigación disciplinaria para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en los que ocurrieron estos hechos.

Norbey Salazar fue atendido en el Hospital San Rafael de Pacho y se encuentra fuera de peligro, este futbolista se destacó en equipos del fútbol profesional colombiano como Santa fe, Boyacá Chicó, Fortaleza, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad