Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a hombre que hirió en el vientre a su novia embarazada

Los hechos se presentaron en el municipio de Villamaría, Caldas

Policia Metropolitana de Manizales

Caldas

En Villamaría fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien según denuncias realizadas por diferentes ciudadanos, le propició heridas en el vientre a su pareja sentimental que se encuentra en embarazo.

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Esperanza, lugar al que uniformados de la Policía Metropolitana se desplazaron para atender la situación. De acuerdo con el teniente coronel Diego Osvaldo Vásquez, comandante operativo de seguridad ciudadana, en el momento en el que las autoridades llegaron al sitio hallaron a la mujer de 16 años de edad con varias heridas.

“Ella manifestó tener ocho meses de embarazo y expresó que fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, recibiendo patadas en su vientre. Con ella estaban su madre y una tía” explica el coronel.

Lea también: Hospital Santa Sofía de Caldas recibió otros 10 ventiladores de MinSalud

En ese momento, el presunto agresor de 18 años de edad fue aprehendido y dejado a disposición de las autoridades judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, mientras la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde le dictaminaron que tiene un embarazo de alto riesgo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad