Justicia

Delincuentes

Capturan sujeto armado en el municipio de Regidor en el sur de Bolívar

Comunidad lo denuncia e intenta esconderse de los uniformados

Capturan sujeto armado en el municipio de Regidor en el sur de Bolívar

Capturan sujeto armado en el municipio de Regidor en el sur de Bolívar(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Vecinos del corregimiento El Papayal, en el municipio de Regidor, en el sur de Bolívar, alertaron a uniformados de la Policía y del Ejercito sobre la presencia de un sujeto armado, quien andaba intimidando a las personas que pasaban por este lugar, con un arma de fuego.

De inmediato los motorizados llegaron al lugar mencionado y de acuerdo a las descripciones dadas por los vecinos se logra ubicar e identificar al presunto delincuente.

Al ver a los policías y a los soldados este intenta esconderse en un local comercial, pero de inmediato los patrulleros lo abordan y al solicitarle una requisa, a la cual estaba oponiendo resistencia, estos logran hallarle en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revólver sin marca visible, de calibre 38; además, estaba cargada con seis cartuchos para el mismo armamento.

Aunque los vecinos decían que este intimidó a varias personas, algunos expresaron que este estaba preparando un atraco. El presunto delincuente, fue identificado como Gustavo Rueda Flórez, de 40 años de edad.

Una vez desarmado es trasladado hacia las instalaciones policiales para adelantar la respectiva documentación y ser puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Lo importante aquí es que la comunidad se atreva a denunciar y eso es lo que destacamos. Hay que tener valor para que los delincuentes estén en el lugar donde se debe. Confíe en nuestros policías, quienes están dispuestos a dar captura a estas personas que solo quieren generar temor”, dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento Policía de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad