Justicia

Búsqueda y captura

Ketamina avaluada en más de $70 millones fue incautada en vías de Caldas

La sustancia estaba siendo transportada en la vía Chinchiná-La Manuela

Ketamina avaluada en más de $70 millones fue incautada en vías de Caldas

Ketamina avaluada en más de $70 millones fue incautada en vías de Caldas / Policia Metropolitana de Manizales

Caldas

En la vía Chinchiná- La Manuela fueron capturadas dos personas de 24 y 30 años de edad quienes transportaban 350 frascos de ketamina.

El operativo se llevó a cabo cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban trabajos de registro y control y detuvieron un camión de carga que se dirigía desde Nariño hacia la ciudad de Medellín. “Al verificar el tanque de combustible los uniformados se percataron de una lámina falsa cubriendo al vehículo y al retirarla encontraron un compartimiento tipo caleta con 350 frascos de ketamina” explica el capitán Manuel Caicedo, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, y añade que la sustancia tiene un valor comercial de 70 millones 400 mil pesos.

Lea también: Clínica San Marcel realiza expansión hospitalaria

A los hombres se les dio a conocer los derechos que tenían como personas capturadas y se les dirigió ante la autoridad judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además el capitán manifiesta que el vehículo en el que se transportaban fue inmovilizado y la sustancia incautada.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas .Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad