Ciudades

Consumo energía

Estrato tres tendrá subsidio de energía en Tolima

Ricardo Sierra, presidente de Celsia, hizo el anuncio.

Labores de Celsia

Labores de Celsia / Celsia - Cortesía

Más de 75.000 usuarios del servicio de energía pertenecientes al estrato tres en el Tolima serán beneficiados con un subsidio equivalente a un 15 por ciento, así lo dio a conocer el presidente de Celsia, Ricardo Sierra.

Dicho subsidio en el valor del servicio de energía se verá reflejado a partir de la factura del mes de septiembre, precisó el directivo.

Lea también: En Ibagué evitan represamiento de una quebrada

Con esta ampliación del subsidio, el 85 por ciento de los usuarios en el departamento que pertenecen a los estratos 1, 2 y 3 quedarán recibiendo algún tipo de beneficio.

Sierra recordó que por disposición del Gobierno Nacional las tarifas están congeladas hasta el mes de diciembre, lo cual genera un gran alivio para todos los usuarios.

De otro lado, el líder de Celsia explicó que poco a poco se han mejorado los indicadores de atención al público. Durante los últimos meses reportaron la atención de más de 12.000 usuarios por semana. Asimismo se han realizado unas adecuaciones en los centros de atención para brindar una mejor experiencia a los clientes.

Lea también: Sequía comienza afectar a los arroceros en el Tolima

Finalmente, Celsia continúa trabajando de la mano con la Gobernación del Tolima y el Sena para ampliar puestos de trabajo, logrando mitigar la crisis de empleo que tiene el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad