Marihuana

Capturada mujer que intentaba ingresar marihuana a instalaciones policiales

La Policía en Manizales aprehendió a la mujer de 23 años quien intentó ingresar la sustancia estupafaciente al centro Ciudadela del Norte

En las instalaciones policiales de Ciudadela del Norte, la Policía Metropolitana de Manizales capturó a una mujer de 23 años de edad quien al parecer intentaba ingresar marihuana a este centro.

El hecho se presentó mientras la joven entregaba diferentes elementos personales como ropa, productos de aseo, entre otros, a un familiar que se encuentra en la sala de retenidos. Allí fue hallada la sustancia estupefaciente envuelta en bolsas de látex y escondida bajo las suelas de unos tenis.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, la persona fue aprehendida por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fue dejada ante la autoridad judicial competente.

Lea también: Este jueves empiezan las pruebas piloto para restaurantes en Manizales

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha capturado a 1.438 ciudadanos de los cuales 704 han sido por dicho delito, las autoridades recuerdan además que tales hechos se pueden denunciar en las líneas de emergencia 112, 123 y el numeral antinarcóticos 167.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir