Orden Público

Seguridad ciudadana

En los últimos días la Policía realizó 235 comparendos y atendió 155 riñas

La Policía Metropolitana de Manizales capturó además a 4 personas por diferentes delitos

En los últimos días la Policía realizó 235 comparendos y atendió 155 riñas

En los últimos días la Policía realizó 235 comparendos y atendió 155 riñas / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

En los últimos días la Policía Metropolitana de Manizales atendió 155 casos de riñas, la Seccional de Tránsito y Transporte interpuso 235 comparendos y fueron capturadas 4 personas por diferentes delitos.

Las autoridades manifiestan que las acciones se intensificaron estos días por lo que más de 500 uniformados estuvieron dispuestos para velar por la convivencia y seguridad ciudadana.

“En los dispositivos de seguridad y planes de control para la aplicación de las medidas se impusieron 110 comparendos por incumplir el toque de queda y 125 por infringir el Código Nacional de Convivencia y seguridad ciudadana” explican desde la Policía, y añaden que también se realizaron 186 traslados al Centro de Traslado de Protección (CTP).

En total, se atendieron un total de 1.696 llamadas en la línea 123, de estas 155 fueron por casos de riñas, 20 casos por violencia intrafamiliar y 574 llamadas por perturbación a la tranquilidad, además se realizaron 55 inmovilizaciones a vehículos que estaban infringiendo e Código de Tránsito.

Lea también: Alcaldía de Manizales no contempla reapertura de La Nubia

Desde la Policía Metropolitana invitan a las personas a acatar la medida sanitaria y recuerdan que siempre se puede denunciar cualquier tipo de infracción o delito en la línea 123, 112 o comunicándose directamente con los números de los cuadrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad