Sin agua potable miércoles y jueves algunos barrios de las comunas 17 y 22

En la Comuna 22 será desde las 8 a.m. de este miércoles 12 de agosto hasta las 5 a.m. del jueves 13.

Para este miércoles doce de agosto habrá suspensión del servicio de agua potable en algunos barrios de las comunas 17 y 22 por parte de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, el cual se extenderá en algunos sectores hasta mañana jueves.

En la Comuna 22 la suspensión del servicio de agua se llevará a cabo entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m. de este miércoles entre las calles 48 y 50 y las carreras 109 y 115, para los usuarios del barrio Bochalema.

También, Emcali suspenderá el servicio de agua potable desde las 8:00 a.m. de este miércoles 12 de agosto hasta las 5:00 a.m. de mañana jueves 13 en el sector comprendido entre las carreras 80 y 102 y las calles 25 y 61, lo que afectará la continuidad del servicio a los usuarios del barrio Valle de Lilí.

Durante este tiempo de la suspensión, Emcali suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en estos sectores afectados.

 

De igual manera, durante esta semana, de mano con la comunidad se trabaja para recuperar el cinturón ecológico ubicado atrás del Colegio Compartir en la Comuna 21. En esta labor participan el Dagma, Emcali, la Policia la empresa de aseo de Cali Veolia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir