Robos

Roban 30 computadores en colegio de un corregimiento de Cartagena

El hurto ocurrió en la Institución Educativa Nueva Esperanza de Arroyo Grande

Integrantes de la Policía Judicial adelantan labores investigativas para encontrar a los presuntos responsables del robo de 30 computadores que pertenecían a la Institución Nueva Esperanza del corregimiento de Arroyo Grande, en la zona norte de Cartagena.

De acuerdo a la Policía, los delincuentes aprovecharon que los guardas de seguridad estaban durmiendo para ingresar a las instalaciones del plantel y lograr su cometido. Los ladrones huyeron con rumbo desconocido sin dejar ningún tipo de rastro a las autoridades.

Lea también: Fueron por el hijo y terminaron asesinando a la madre en San Martín de Loba

“Apenas se conoció el hecho, se desplazó la unidad de Policía Judicial para tomar las respectivas entrevistas de esas personas que estaban cumpliendo la seguridad de las instalaciones. Tenemos suficiente material en el momento, continuamos indagando para dar rápidamente con las capturas y los equipos de cómputo”, aseguró el Mayor Jorge Arizal, comandante del Cuarto Distrito de Policía.

Uno de los vigilantes fue amarrado y agredido por los antisociales. El hombre quien es nativo de la población, tuvo que ser incapacitado ante las lesiones que presentó.

La institución policial recomendó a los rectores de colegios oficiales asegurar estos dispositivos en un lugar seguro, teniendo en cuenta que los amigos de lo ajeno están aprovechando la pandemia para hacer de las suyas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir