Economía

Construcción carreteras

En Cartagena, reparan placas de concreto en la entrada a Parque Heredia

Los trabajos fueron financiados por la empresa Amarilo

En Cartagena, reparan placas de concreto en la entrada a Parque Heredia

En Cartagena, reparan placas de concreto en la entrada a Parque Heredia(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias al trabajo en conjunto entre la administración de Cartagena, y la empresa Amarilo, se dio solución al problema de movilidad en la entrada del Conjunto Parque Heredia, diagonal 32, en el barrio Ternera.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome Peñaranda, la solución de conectividad vial es la respuesta a un compromiso con la comunidad, después de visita de inspección que hizo al sector y de escuchar a los vecinos sobre sus problemas de movilidad.

“Estuvimos en conversación desde el mes de mayo con los representantes de la empresa Amarilo, quienes propusieron al Distrito donar las tapas de box culvert en concreto rígido, para darle solución definitiva al tránsito de vehículos en este sector”, explicó el funcionario.

Luego de contar con los permisos de movilidad, estos trabajos fueron realizados por trabajadores de la constructora. Los diseños fueron verificados y aprobados por la Secretaría de Infraestructura.

“Desde la Secretaria de Infraestructura se realizó seguimiento a los trabajos y fueron enviadas las especificaciones y aprobación de los diseños, estas placas son en concreto rígido, alta duración y resistencia para tráfico pesado. Agradecemos a la empresa Amarilo por su colaboración y disposición por resolver este problema de movilidad que afectaba a muchos ciudadanos”, expresó Jacome.

Ahora los cartageneros que transitan por la diagonal de Ternera, y vías conexas tendrán una mejor infraestructura vial para sus desplazamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad