Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Casos judiciales

Capturado por presunto abuso sexual a su propia hija en Magangué, Bolívar

El detenido habría accedido a una menor de 13 años

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, del Departamento de Policía Bolívar, capturaron mediante orden judicial a un hombre de 35 años, por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años.

El detenido fue identificado como Elver Polo Muñoz, natural del departamento de Sucre y contra el cual el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué libró una orden judicial, por presuntamente haber accedido carnalmente a su propia hija.

De acuerdo con la investigación adelantaba, el detenido venía violentado a su primogénita desde hace 3 años, quien vivía con su madre en el corregimiento de Juan Arias, del municipio de Magangué.

Este sujeto se trasladaba frecuentemente al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, debido a que laboraba en una finca ubicada en esa población y aprovechaba las ocasiones en la que su hija lo visitaba para así abusarla.

La menor que tenía 13 años cuando comenzó a ser violentada por su padre, se armó de valor y le contó a su madre lo que le ocurría cada vez se iba a pasar algunos días con su papá.

La mujer al escuchar el desgarrador relato de su hija, no dudó en interponer las denuncias respectivas que permitieron a las autoridades capturar a Polo Muñoz, cuando se encontraba en la casa de sus padres.

En cuanto a la menor, ésta se encuentra en protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y con su equipo de profesionales están brindando el acompañamiento psicosocial requerido, para el restablecimiento de sus derechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir