Salud y bienestar

Toque de queda

Hoy inicia toque de queda en Armenia con modificaciones al decreto

Las excepciones que se tenían de lunes a viernes se mantendrán para los fines de semana, en el que contempla los domicilios de restaurantes y tiendas

Hoy inicia toque de queda en Armenia con modificaciones al decreto

Hoy inicia toque de queda en Armenia con modificaciones al decreto

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020080873128356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Después de un Consejo de Seguridad Extraordinario donde participaron gremios, concejales y la alcaldía de Armenia,  se definió la unificación de las trece exenciones del Decreto 256 del 06 de agosto del 2020, para todo lo referente al Artículo Segundo, que establece el toque de queda en Armenia, prohibiendo la libre circulación de las personas.

De acuerdo con el secretario de gobierno de la ciudad, Javier Ramírez, las excepciones que se tenían de lunes a viernes se mantendrán, también, para los fines de semana; es decir, contempla los supermercados y tiendas con domicilios los cuales podrán movilizarse. Ademas, el tema correspondiente al transporte urbano, los restaurantes con los domicilios y los medios de comunicación.

Vea también: Todos los fines de semana de agosto regirá el toque de queda en Armenia

Es de anotar que en las últimas horas se realizó una caravana por parte de los empresarios exigiendo que se revocara el toque de queda de fines de semana, sin embargo, el mismo iniciará a las 3 de la tarde de hoy y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto a las 5 de la mañana.El segundo fin de semana será desde las 7:00 p. m. del viernes, 14 de agosto, a las 5:00 a. m. del martes 18 de agosto. El horario para el resto de fines de semana hasta el 31 de agosto sería Desde las 7:00 p. m. del viernes a las 5:00 a. m. del lunes.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad