Economía personal

Cumpleaños

El presidente Iván Duque le envió un afectuoso saludo de cumpleaños a Tunja

Recordando las raíces Boyacenses de la Primera Dama de Colombia, el presidente Iván Duque recordó el cumpleaños a Tunja, que hoy celebra 481 años.

El presidente Iván Duque le envió un afectuoso saludo de cumpleaños a Tunja

El presidente Iván Duque le envió un afectuoso saludo de cumpleaños a Tunja(Colprensa)

Tunja (Colombia)

“Quiero enviarle un saludo de afecto a toda la comunidad de Tunja, en estos 481 años de existencia de esta gran ciudad (…) Tunja es una ciudad emblemática, histórica, cuna de constituciones, cuna libertadora, cuna también de ese ímpetu resiliente que nos caracteriza a todos los colombianos, pero sobre todo, una comunidad disciplinada, una comunidad estudiosa, y una comunidad que le apuesta a la formación universitaria, a la innovación, y que también es centro logístico y que alberga una conexión con todo el territorio nacional”, sostuvo el presidente de la república de Colombia Iván Duque Márquez a través de un video grabado en el palacio de Nariño.

Agregó el jefe de estado que “nos sentimos muy orgullosos de esta gran ciudad de nuestro país, y espero pronto volver a visitarlos como lo he hecho en varias oportunidades, siempre con afecto”.

El mandatario de los colombianos, recordó las raíces Boyacenses de la Primera Dama de Colombia, su esposa María Juliana Ruíz, para exaltar el cumpleaños de Tunja este 6 de agosto, que hoy celebra 481 años de historia y fundación Hispánica.

“Además, le deseamos un feliz cumpleaños a Tunja, en compañía de María Juliana, que como ustedes saben tiene sus raíces boyacenses, y esperamos una vez más estar a su lado”, puntualizó Duque.

Y es que María Juliana Ruiz Sandoval, la esposa del presidente Iván Duque, siempre ha destacado que en sus genes lleva la esencia boyacense, pues su mamá, Gloria Sandoval, es de ascendencia boyacense. La primera dama de la nación, es nieta de Antonio Sandoval, oriundo de Sotaquirá (Boyacá), quien fue diputado de Boyacá y alcalde de diferentes municipios.

“Ahora, dese la distancia y en la virtualidad, como familia, con María Juliana, Luciana, Matías y Eloísa, les deseamos un feliz aniversario a nuestra gran ciudad de Tunja”, concluyó su amistoso saludo a la capital boyacense, el jefe de estado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad