Política

Senado realizará audiencia pública sobre la vía perimetral de Cartagena

Se revisará el estado del proyecto que pretende la continuación de la vía y su estructuración

Con el fin de revisar el estado del proyecto y su estructuración, el Senado de la República por solicitud del senador Fernando Nicolás Araújo realizará este sábado 8 de agosto una audiencia pública sobre la vía Perimetral de Cartagena.

El evento será virtual a través de la plataforma Zoom desde las 8:00 a.m. y será transmitido por las redes sociales oficiales del senador Fernando Nicolás Araújo.

"En Cartagena mi gran preocupación es la superación de la miseria y un proyecto transversal para este propósito es la continuación de la vía Perimetral, que tiene cuatro componentes: social, ambiental, movilidad y urbanístico", dijo Araújo.

Lea también: Imputada exrepresentante legal de Corvivienda en Cartagena

Recordemos que a inicios del año pasado durante las discusiones del Plan Nacional de Desarrollo en el Congreso, se acogió una proposición del legislador que incluía nuevos proyectos para Cartagena, entre esos, la culminación de esta vía.

La primera fase del proyecto vía Perimetral de la Ciénaga de la Virgen, fue entregada durante el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir