Ciudades

Ibagué

Gobierno de Ibagué insiste en beneficios tributarios

Impuesto predial se puede pagar por cuotas

Gobierno de Ibagué insiste en beneficios tributarios

Gobierno de Ibagué insiste en beneficios tributarios(Alcaldía Ibagué)

El Secretario de Hacienda de Ibagué, Leopoldo Alfonso, reiteró los beneficios que tienen los contribuyentes para el pago del impuesto predial e industria y comercio.

El funcionario recordó que el pago del impuesto predial se podrá diferir a 10 cuotas y aquellos que tienen deudas municipales podrán cancelar la totalidad del capital con un descuento del 20% sin intereses ni sanciones.

A través de la página web de la Alcaldía, el contribuyente encontrará las opciones para el pago del impuesto predial.

Frente a la imposibilidad para el pago a través de medios virtuales del impuesto de industria y comercio, señaló que se presentará un proyecto de acuerdo que permita el uso de nuevas plataformas para la cancelación del gravamen. Hoy solamente es válida la presentación ante la ventanilla de la entidad bancaria.

Finalmente aclaró que la comunicación enviada en conjunto con la Dian por correo electrónico a miles de contribuyentes donde se informaba acerca de las obligaciones con el municipio además para acogerse al Régimen Simple de Tributación, manifestó que era una invitación persuasiva para que los contribuyentes conocieran los beneficios y los plazos para el pago de las responsabilidades fiscales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad