Ciudades

“Se cumplió con el derecho de igualdad”: Jorge González, Abogado

Jurista advierte que las acciones de la Corte Suprema de Justica contra Uribe es un referente para el sistema

“Se cumplió con el derecho de igualdad”: Jorge González, Abogado

“Se cumplió con el derecho de igualdad”: Jorge González, Abogado(Colprensa)

Cúcuta

Algunos juristas advierten que las acciones de la Corte Suprema contra el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe le devuelve la fe a la justicia colombiana.

Advierten que con esto se cumple el derecho a la igualdad, y esto permite ver que cualquier persona, sin importar su cargo o función pública puede comparecer por ante la justicia.

Jorge González, abogado en esta capital explicó que esto deja un precedente en el sistema “aquí lo que se ha visto desde la honorable Corte Suprema de Justicia es que se cumplió con el derecho de igualdad. Cualquier condición que yo tenga debo responder ante las autoridades por los delitos que yo cometa”.

Explicó que “no estoy diciendo que el doctor Uribe cometiera algún delito, sino que la corte tuvo el suficiente valor para tomar una decisión a pesar de las decisiones políticas que esto puede tener”.

Por ahora, señaló que el representante del Centro Democrático atravesará por el proceso judicial tal como lo establece la ley. Mientras tanto, insistió en que también se le deben brindar sus garantías como cualquier otro procesado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad